Skip to content
Imagenes De Cuba

Cayo Coco

Cayo Coco imagen

CAYO COCO Si quieres disfrutar de jornadas tranquilas, de sano esparcimiento y con las bellezas naturales que existen en Cuba, puedes llegar hasta Cayo Coco, en el polo turístico Jardines del Rey, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila.

En el área central de Cuba se encuentra esta isla muy conocida por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral, su litoral norte está salpicado de resorts con todo incluido. Su naturaleza se caracteriza por la presencia de lagunas y ciénagas que albergan aves como las garzas blancas y una colonia nativa de flamencos rosados que está entre las más grandes de América. Es un lugar paradisíaco con espectaculares fondos marinos, la práctica del senderismo por rincones ecológicos, hacer una travesía en catamarán y practicar todo tipo de deportes, en particular los subacuáticos y náuticos, hacen de este lugar un verdadero paraíso en el Caribe.

Les dejamos un video realizado por la youtuber española “Adas Pleasures” donde nos deja ver como es en realidad este paraiso.

“Vengo del sur de España asi que hay pocas playas que me sorprendan pero esta sin duda es una de las mejores que he visto en mi vida” esto comento en su canal de Youtube.

Sol playa y arena fina

Linda foto tomada al medio dia en cayo coco, donde podemos ver lo limpia que se encuentra y despoblada.

testestes

 

Choza en la Playa

Increible foto tomada por @tinck ,no hay nada mejor que una rica sombra en el medio del agua 🙂

 

Amor de Playa Fina

Muchas Gracias a @cesar.arrieta.777 por la foto. Agua cristalina y mucha energia positiva. A quien no le da deseos de estar ahi ahora??

 

Linda Playa

No hay nada mejor que estar delante de estas aguas, muchas gracias @the_wandering_tourist por la foto.

 

Amor del Verdadero

Romantica foto en un lugar perfecto, muchas gracias por la foto  notorious_n.o.b

 

Atardecer

Linda imagen del puente en Cayo Coco muchas gracias por la imagen onana_gram

 

Limpio y Fresco

La imagen lo dice todo, un sol perfecto y un agua limpia y cristalina. Muchas gracias por la foto  valentinastarnazzi .

Tambien puedes ver imagenes de Cayo Guillermo tambien en el archipiélago de Jardines del Rey

 

Cayo coco Azul

Todas las fotos de esta playa quedan bellas arena fina, sol y agua cristalina la mescla perfecta para una playa increible. Muchas Gracias por la foto siemprecubanos

 

 

Perfecto sol perfecto Cayo

Foto tomada por siemprecubanos

 

 

Para los amantes del entorno marino y de un refrescante baño de mar están habilitadas las playas denominadas las Coloradas, Jaula y de los Flamencos y con centros de buceo comparables a un gigantesco acuario.

Para disfrutar en las noches los turistas pueden visitar distintos centros como el Bar de Playa, El Kimbo, La Cueva del Jabalí, Sitio La Güira, otros bares Piscina, Snack bar, discotecas, el Cabaret y el Centro nocturno Cayo Coco, Laguna de la Leche y El Caney. En estas instalaciones puedes encontrar diversidad de servicios y opciones para todos los gustos y los miembros de la familia, además de un personal que atiende con mucha dedicación y eficiencia a los turistas que allí se hospedan. Jardines del Rey forma parte del archipiélago Sabana-Camagüey, sistema insular compuesto por más de 2 500 islas e islotes que se extienden por 465 km entre el extremo oriental de la península de Hicacos y la bahía de Nuevitas.

 

 

Tambien te puede interesar: