
Si quieres tener un viaje de emociones, encantos y encuentros constantes con la sabia naturaleza que adorna a Cuba, llégate a Cayo Largo del Sur, que este será sin dudas, un excelente sitio para disfrutar de los hechizos de este bello islote del Caribe.
Reconocido mundialmente por sus paisajes naturales, sus maravillosas playas de transparentes aguas verde azules, excelentes para el esparcimiento, la recreación y la práctica de todas las disciplinas náuticas y sus fondos marinos, así es este lugar, catalogados además entre los más bellos del planeta, es un sitio bendecido para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Cuba.
Esta pequeña isla turística ubicada al extremo sur del archipiélago de los Canarreos, es parte del municipio Isla de la Juventud, cuya capital, Nueva Gerona, se encuentra a 135 kilómetros de distancia, tiene una superficie total de 37,5 km² y 25 kilómetros de longitud, casi en su totalidad de playa.1 La misma es famosa por sus largas playas de arena blanca. Las más accesibles para el turismo son Sirena y Paraíso (en el extremo oeste de la isla) y playa Lindamar (en el sur, muy cerca de la zona hotelera).
Agua cristalina
Arena Blanca
Playa azul, Aire fresco
El paraiso en Cayo Largo
Una de las fotos de Cayo Largo mas linda
Linda tarde en Cayo Largo
Arena, Sol y Playita
Foto Tomada por paolo_nobili
Foto tomada por p_a_p_a_y_a
Foto tomada por farajabikini
Foto Tomada por frizza69
Foto tomada por vinskiy_awd
También hay playas más vírgenes, a las que no llega el transporte turístico: Punta Mal Tiempo (en el suroeste), playa Blanca, Los Cocos y Tortuga (hacia el este) y playa Luna (al norte de la isla, cerca del pequeño núcleo urbano). Existe un lugar especial que es playa Tortuga, donde los galápagos marinos ponen sus huevos y allí también funciona como una granja y un centro de conservación, el Centro de Rescate de las Tortugas Marinas.
Tambien te puede interesar: