Skip to content
Imagenes De Cuba

Cayo Levisa

6ede7ab6c2 115461 74 cayolevisa

Un sitio especial y muy atractivo ante los ojos de los turistas es Cayo Levisa, otra de las playas casi vírgenes de la provincia de Pinar del Río en Cuba, donde confluye la exuberante vegetación con los visitantes, en perfecta armonía con el entorno.

Este islote de 2,5 km², constituye uno de los destinos más llamativos para los visitantes de la región y forma parte del Archipiélago de los Colorados y se encuentra a unos 6.7 km de la costa norte de Cuba en el Golfo de México.

 

 

foto tomada por valeepache 

 

Foto Tomada por hirsinho

Foto tomada por laurajgerrard

Foto tomada por valeepache

Foto tomada por valeepache

La costa norte de la isla es parte de una playa de arena de aproximadamente 4 km de color blanco y muy fina, detrás de la cual corre, a lo largo de una franja un bosque de pinos. El lado sur de la isla está cubierta por un bosque de manglares inaccesibles.

Cayo Levisa es un paraíso para los pelícanos y otras aves de gran tamaño. Además, con su espléndido territorio prácticamente intacto y repleto de maravillas naturales, Cayo Levisa te hará creer que el verdadero Paraíso existe realmente. Y es que, esta preciosa isla mantiene su carácter puro, con una exuberante vegetación que llega hasta al mismo borde de sus espectaculares playas de arena blanca y cristalinas aguas de un azul claro indescriptible.

 

Tambien te puede interesar: