Skip to content
Imagenes De Cuba

Cayo Santa María

Cayo Santa María

Una opción para el deleite y la elegancia del paisaje, caracterizado por sol y playa, es Cayo Santa María, donde su excelente confort y sus pequeñas colinas onduladas y farallones que amenizan el paisaje, invitan al encuentro con la naturaleza y la calidez de los cubanos.

Esta pequeña isla situada frente a la costa norte de Cuba, perteneciente al municipio de Caibarién en la provincia de Villa Clara, es reconocida por la belleza de su entorno natural, sus playas y deportes acuáticos y la existencia de numerosos hoteles de alto estándar.

 

Les dejamos un video.

 

Linda noche en Cayo Santa Maria

Foto tomada por gabrielarosanova

Caminando hacia el paraiso

Foto tomada por marifer_christophe

Limpia y pura

Lindo dia de Sol en la Playa mas linda

 

 

Tarde de Familia

 

Hotel Cayo Santa Maria

Esperando el Atardecer

Foto tomada por danidellio

Aires de Frescura

Foto tomada por mattfit78

Arte puro

Foto tomada por theisabeltsang

Perfecto Love en Cayo Santa Maria

Foto tomada por didi_lolita

 

¿Qué hacer en Cayo Santa María?

 

No importa si vines de luna de miel o de viaje de familia este lugar vas a tener asegurado una experiencia unica.

El protagonista absoluto en Cayo Santa maria claro que es el mar. Bañarse en sus increibles playas de aguas turquesa es una sensacion inolvidable.

Se puede hacer snorkel en lugares con fondos bellisimos, tambin bucear con equipos de inmersion en los bordes de la barrera coralina.

Salir de excursión el día entero en un catamarán, navegar en pequeñas Lanchas visitando cayuelos y piscinas naturales de la cayeria.

Un día en la playa de Cayo Santa María para un tour en catamarán para bucear, raya, barracuda, pez león y show de delfines.

Si eres amante a la Pesca este es el lugar perfecto, es un lugar conocido por los pescadores como el paraíso del sábalo.

 

La segunda barrera coralina más importante y mejor conservada del planeta después de la Gran Barrera Australiana es sin duda la barrera coralina del archipiélago de los Jardines del Rey.

Para poder ver esta maravilla de la naturaleza es necesario ir en barco una media hora más menos.

 

Pueden ver este articulo donde podran conocer mas a fondo del Cayo Santa Maria

El nuevo Hotel Sercotel Experience Cayo Santa María acogió la inauguración oficial de la mayor bolsa de la industria sin humo en Cuba, dedicada esta vez a Reino Unido y a la modalidad de Sol y Playa, la más demandada por quienes vacacionan en la nación caribeña. Con certeza Cayo Santa María, junto a sus lindos y apacibles hoteles y en consonancia con la belleza natural conforman una excelente mezcla para lograr el confort de los visitantes.

Tambien te puede interesar: